20/8/18

Mini Sitios personalizados para Consultoría


Ya están disponibles los Mini Sitios personalizados en mis consultorías
¿Aportarán valor a los procesos de cambio y desarrollo?

Muchas veces tengo comunicaciones con mis clientes fuera de consulta. Recibo un email o un whatsapp y ese intercambio de ideas tan rico queda en el olvido o en el mejor de los casos, parcialmente disponible. A partir de esto, se me ocurrió implementar la posibilidad de concentrar todo lo que sucede dentro y fuera de las consultas en un mini sitio web. Así podría resolver estos dos problemas:
  1. La dispersión de las posibles comunicaciones entre consultas (Whatsapp, email, etc). Asegurando que estén siempre disponibles, organizadas y en un mismo lugar.
  2. La falta de registros sistemáticos que tengan relación con temas de interés para el consultante con la posibilidad de incorporarse a futuro.
Se trata de un mini sitio web privado (tipo intranet) que, además de solucionar los problemas de comunicación, nos permite organizar el material y aumentar los beneficios de una consulta semanal. Hasta ahora encuentro estos beneficios:
  1. Me permite subir apreciaciones sobre cada consulta, abiertas al diálogo mediante comentarios.
  2. Permite al consultante guardar registros de las consultas y dialogar sobre éstas subiendo comentarios.
  3. Podemos subir notas para intercambio de información, ideas, etc. no relacionadas directamente con las consultas.
  4. Por medio de un buscador interno, podemos encontrar y acceder a material registrado de interés.
Captura de pantalla del MiniSitio
En estos momentos, el proyecto se encuentra en etapa experimental. Sólo algunos consultantes lo están probando. 
Aquí dejo un link. Echa una mirada a la muestra del mini sitio de consultoría psicológica y aprecia su funcionamiento. Luego de un tiempo de uso, veremos si resulta útil y qué mejoras se pueden implementar. Ir al MiniSitio
¿Qué te parece la idea? ¿Crees que si realizo talleres y cursos online, podría implementar estos mini sitios como para que los asistentes realicen preguntas, sugerencias y relaten sus experiencias? ¡Espero tus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario