¿Aportarán valor a los procesos de cambio y desarrollo?
Muchas veces tengo comunicaciones con mis clientes fuera de consulta. Recibo un email o un whatsapp y ese intercambio de ideas tan rico queda en el olvido o en el mejor de los casos, parcialmente disponible. A partir de esto, se me ocurrió implementar la posibilidad de concentrar todo lo que sucede dentro y fuera de las consultas en un mini sitio web. Así podría resolver estos dos problemas:
- La dispersión de las posibles comunicaciones entre consultas (Whatsapp, email, etc). Asegurando que estén siempre disponibles, organizadas y en un mismo lugar.
- La falta de registros sistemáticos que tengan relación con temas de interés para el consultante con la posibilidad de incorporarse a futuro.
Se trata de un mini sitio web privado (tipo intranet) que, además de solucionar los problemas de comunicación, nos permite organizar el material y aumentar los beneficios de una consulta semanal. Hasta ahora encuentro estos beneficios:
- Me permite subir apreciaciones sobre cada consulta, abiertas al diálogo mediante comentarios.
- Permite al consultante guardar registros de las consultas y dialogar sobre éstas subiendo comentarios.
- Podemos subir notas para intercambio de información, ideas, etc. no relacionadas directamente con las consultas.
- Por medio de un buscador interno, podemos encontrar y acceder a material registrado de interés.
Captura de pantalla del MiniSitio |
Aquí dejo un link. Echa una mirada a la muestra del mini sitio de consultoría psicológica y aprecia su funcionamiento. Luego de un tiempo de uso, veremos si resulta útil y qué mejoras se pueden implementar. Ir al MiniSitio
¿Qué te parece la idea? ¿Crees que si realizo talleres y cursos online, podría implementar estos mini sitios como para que los asistentes realicen preguntas, sugerencias y relaten sus experiencias? ¡Espero tus comentarios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario