Acerca de mi blog

     Hago este Blog para tener un sitio de referencia que te pueda conectar con mi forma de trabajar, mis actividades y con la posibilidad de brindarte ayuda, de persona a persona.
     Además comparto mis experiencias de vida y opiniones subjetivas basadas en la práctica del Counseling y del Coaching.

     En marzo del 2017, lancé en Facebook un proyecto de un año de duración llamado Consultoría Psicológica Popular, para ayudar y brindar contención emocional Online a todas las personas que lo requieran y les resulte difícil pagar una consulta profesional. Me inspiré en los artistas callejeros que ofrecen una muestra de lo que saben y reciben el aporte voluntario de las personas que pasan por allí. A esta forma de trabajar se la conoce en mi país como "pasar la gorra" o hacer algo "a la gorra". Consultoría Psicológica Popular, estuvo basado en este sistema colaborativo. Para saber más haz click aquí. (El proyecto está concluido).

     Aún desarrollo actividades de ayuda gratuita, buscá información en mi blog o hacé contacto conmigo usando el formulario de conatcto.

   En estos días comenzaré un PodCast sobre Desarrollo Personal. Para enterarte, podés suscribirte por email para recibir mis notificaciones.